Padres de siamesas: "Es una operación larga, pero tenemos fe en Dios y los especialistas"
Jessica Navarrete y Roberto Paredes, pidieron donantes de sangre y se mostraron confiados en que la operación terminará con la separación definitiva de las niñas.
Jessica Navarrete y Roberto Paredes, padres de las siamesas María Paz y María José, pidieron donantes de sangre para las menores que son intervenidas en el Hospital Luis Calvo Mackenna, en una operación de alta complejidad que busca separarlas definitivamente.
"Quiero pedirle a la gente que venga a donar sangre por mis hijas, que la necesitamos por favor. Pido que me ayuden a hacer fuerza para pedirle a Dios que todo salga bien y que venga la mayor cantidad de gente que pueda a dar sangre", dijo Jessica Navarrete.
Por su parte, el padre de las menores agregó que la cantidad de donantes, que puede ser de cualquier tipo, no está clara, "pero lo que más puedan, si sobra va a servir para otros niños, este es un hospital de niños, si sobra mejor, va a servir para otros niños que lo puedan necesitar", dijo.
Hasta pasado el mediodía, sólo siete personas habían donado sangre para las menores en el centro asistencial.
Roberto Paredes se mostró esperanzado en que la operación terminará de buena manera y agregó que "han salido de hartas situaciones adversas y si han salido adelante de eso, cómo se van a quedar atrás ahora".
En tanto, Jessica Navarrete agregó que "estamos más tranquilos esperando que todo salga bien, es una operación larga, pero tengo fe en Dios y en los especialistas (...) uno como mamá igual siente miedo, pero tengo fe en verlas separaditas, ese es mi sueño".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.