Palermo y Riquelme se unen para retar a sus compañeros

Tras la renuncia de Borghi, los referentes del club llamaron la atención al plantel por los problemas de actitud.




Martín Palermo y Juan Román Riquelme no son amigos. De hecho, su relación fuera de la cancha es casi nula. Pero tras la renuncia de Claudio Borghi unieron sus liderazgos dentro del plantel de Boca Juniors y hablaron fuerte, llamando la atención al resto de sus compañeros por la falta de compromiso y la crisis que vive el equipos.

Según cuenta Olé, después de que Borghi y los dirigentes les informaron la decisión tomada por el DT, Palermo pidió que los dejaran solos. En ese momento, ambos jugadores tiraron sobre la mesa su experiencia y peso dentro del grupo (Gary Medel estaba con la selección). "Es hora de que todos nos pongamos las pilas", fue el mensaje que quisieron transmitir.

El delantero le dijo a sus compañeros que era urgente cambiar la situación y recordó que en los últimos años dejaron la banca Ischia, Basile, Alves y Borghi, sin que el plantel tuviera una reacción para evitar esas salidas.

Después habló Riquelme, quien dijo que la prensa "ya está diciendo que Martín y yo estamos peleados" y criticó la acitud de algunos compañeros, advirtiéndo que no deberían repetirse para mejorar la convivencia. El volante se refería a los que no asumen de buena forma las decisiones técnicas. Y según Olé, ese grupo lo forman Giménez, Lucchetti.

También apuntaron a los jóvenes: "No puede ser que ustedes viven acá nomás y llegan a las prácticas dos minutos antes", fue la crítica de los dos referentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.