Palmeiras adeuda dos meses de sueldos a sus jugadores

Kleber, compañero de Valdivia, pidió a la dirigencia "ponerse" al día y después pensar en los títulos y traer refuerzos como Ronaldinho.




A la crisis futbolística que mostró Palmeiras durante el año en el Brasileirao y la copa Sudamericana, se suman ahora los problemas económicos, ya que el club tiene dos meses de sueldos impagos.

En entrevista a gazetaesportiva.net, el compañero de Jorge Valdivia en el ataque, el delantero Kleber, criticó la actual situación del equipo, que está pensando en traer de vuelta a Ronaldinho Gaúcho para la próxima temporada.

"Sería maravilloso tener a Ronaldinho, pero es preciso mantener los salarios al día. Dependiendo del jugador, esta situación influencia y acaba perjudicando. Es esencial tener el salario al día para conquistar algo", señaló el número 30 del "Verdao".

La directiva del cuadro Sao Paulo reconoció la deuda, pero también creen que es imposible que la situación se resuelva antes de fin de año.

"Palmeiras sabe que precisa pagar los dos meses atrasados. Siempre supe que tenía dificultades, pero van a pagar, porque siempre honran sus compromisos", agregó el delantero.

Por último, Kleber pidó a los dirigentes mantener a los jugadores informados de la situación económica del club y que ésta se solucione pronto, porque hará que Palmeiras tenga dificultad para encontrar refuerzos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.