Panties para hombres causan furor en Londres
La famosa tienda británica Selfridges puso a la venta una nueva gama de medias o panties para hombres llamado "mantyhose" en respuesta a la creciente demanda de esta prenda por parte del público masculino.
Según informa el diario Telegraph, el par de medias cuesta un poco menos de 6 mil pesos y sólo se pueden encontrar en negro, gris, beige y blanco.
El auge de las ventas representa un regreso de las medias a los armarios de los hombres después de una pausa de dos siglos.
Pero parece que su lugar en la moda todavía tiene que ser revisado, ya que sus principales clientes todavía prefieren usarlas como ropa interior en lugar de combinarlas con unas bermudas o shorts.
Las "mantyhose" suelen usarse debajo de los trajes para mantener las piernas calientes y para dar las caderas y las piernas de una línea más suave.
El director de ropa de hombre y belleza de Selfridges, David Walker-Smith, señaló al Telegraph "este invierno, la mayoría de los hombres de la ciudad con estilo tendrán un arma secreta escondida en sus pantalones".
"Las mantyhose son extremadamente versátiles y esperamos que los hombres las usen no sólo como abrigo, sino como una declaración de estilo de verdad".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.