Paredes queda fuera del próximo partido de Colo Colo y gira de la Selección
El hombre de Colo Colo permanece aquejado por una lesión al muslo izquierdo, por lo que quedó descartado del partido frente a U. de Concepción y del viaje de la "Roja" a Philadelphia.
Hace poco más de una hora, un silencioso Esteban Paredes abandonaba raudo las instalaciones de la clínica Meds, donde se sometió a una serie de exámenes para evaluar la gravedad de la lesión que posee en el muslo de su pierna derecha, a cargo de los médicos Roberto Yáñez y Julio Botello.
La expectativa era que el jugador pudiese ser utilizado este fin de semana para enfrentar a Universidad de Concepción por el apertura y que, además, integrará la delegación nacional que viajará este domingo para el partido amistoso frente al seleccionado de Ghana.
La mala noticia no tardó en llegar. Minutos después que Paredes dejará el recinto, Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo confirmó que el atacante estará, al menos, de 2 a 3 semanas lejos de las canchas.
"Esteban se lesionó en el partido frente a Calera. Hoy, realizamos una ecotomografía de control para evaluar su situación. Ocurre que el edema muscular que posee continua y el jugado todavía siente dolor, por lo que está descartado de los dos compromisos", señaló Ferrada.
Vale recordar que el atacante ya se había pasado por una serie de exámenes a principio de semana, por que las pruebas de hoy fueron, básicamente, para verificar la evolución de su tratamiento kinésico, el cual continuará siendo realizado hasta el día lunes o martes de la próxima semana.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.