Partida de Paulo Garcés se complica y portero exige: "A todos nos conviene que yo parta a Cobreloa"

Nuevas exigencias complican la partida del meta a Calama, donde dicen que no pagarán por él. "La 'U' conoce bien nuestra postura", apuntó Mario Herrera, presidente loíno.




El segundo arquero de la "U" ha manifestado públicamente su deseo de partir para tener mayor continuidad y Cobreloa asomaba como su próximo destino.

Sin embargo, ante algunas ofertas que surgieron por Johnny Herrera desde el extranjero, Azul Azul frenó la operación hasta conocer la decisión del actual seleccionado, de partir o no del club estudiantil.

"Lamentablemente, se quedó Johnny. Yo ahora quiero partir a jugar y tener continuidad. Es un acuerdo que teníamos establecido con el club hace tiempo", asegura el ex meta de Everton y Universidad Católica.

"A principios de año, cuando tenía ofertas, hablaron conmigo y no me dejaron partir, pero lo entendí. Sin embargo, ahora necesito continuidad. Ojalá no haya trabas para cumplir lo que acordamos. Además, a todos nos conviene que yo juegue, más en un equipo que tiene Copa Sudamericana, donde me podré valorizar, ya que aún me quedan dos años de contrato con la U", destaca el meta.

En tanto, en Cobreloa aseguran no estar dispuestos a ceder y pagar lo que exigen en Universidad de Chile por el préstamo del jugador.

"Se ha complicado todo. Nosotros no vamos a salir de nuestra posición y no estamos dispuestos a pagar lo que nos piden (50 mil dólares). Ellos conocen bien nuestra postura y hasta ahora no hemos recibido ni una respuesta positiva o negativa", asegura el presidente loíno, Mario Herrera.

Al interior de Azul Azul repiten que no se saldrán de su postura: "Es tan simple como que al dejar partir a Garcés a Cobreloa por algún tiempo, tenemos que traer a otro arquero, porque necesitamos reemplazarlo y ese costo lo deben asumir ellos. Si no pagan, no hay préstamo. Así de claro".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.