Patricio Flores deberá pagar los costos del juicio de paternidad contra Mario Kreutzberger
El caso fue cerrado por el Tercer Tribunal de Familia de Santiago, después de que el animador se sometiera a tres exámenes de paternidad.
El Tercer Tribunal de Familia de Santiago cerró el caso de Patricio Flores, quien aseguraba ser hijo del animador de televisión Mario Kreutzberger, y ordenó al comerciante pagar todos los costos del juicio.
Esto, luego que los tres exámenes de paternidad a los que fueron sometidas las partes dieran como resultado que Flores y Kreutzberger no son parientes sanguíneos.
Flores deberá hacerse cargo de los costos, en cuanto la ley señala que cuando las denuncias de paternidad son "temerarias", como en este caso, es responsabilidad del demandante pagar los gastos de la corte.
En febrero de este año, se le ordenó al animador conocido como Don Francisco, someterse a exámenes de ADN para responder a la demanda de Flores, luego que el 5 de enero se publicara en el diario La Cuarta, que el comerciante acusaba a Kreutzberger de haber tenido una relación fugaz con su madre en 1967, de la cual habría nacido.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.