Paul McCartney abre su concierto en Chile con "Hello, Goodbye"

El ex Beatle se presenta ante más de 50 mil fanáticos en el Estadio Nacional, en un concierto que se prolongará por cerca de tres horas.




El cantante británico Paul McCartney abrió con el hit de The Beatles "Hello, Goodbye", del álbum "Magical Mystery Tour" su concierto en el Estadio Nacional.

McCartney subió al escenario puntualmente a las 21 horas, mientras más de 50 mil fanáticos rugían en un repleto recinto ñuñoíno.

LAS HORAS PREVIAS
A las 17.35 se abrieron las puertas del Estadio Nacional, dando paso a los cerca de 10 mil admiradores de Paul McCartney que esperan estar presentes durante el segundo concierto del británico en Chile.

Los admiradores del cantante comenzaron su ingreso en forma tranquila, por todas las entradas disponibles en calle Grecia.

Originalmente, se había anunciado que la apertura de puertas sería a las 17.00 horas, pero según la productora del evento musical, el motivo del atraso sería que, pese a que la prueba de sonido se había agendado para el mediodía de hoy, comenzó recién alrededor de las 16.05 horas, lo que habría modificado el resto de la agenda.

DG Medios señala que no es tan importante el horario en que abrirán las puertas, sino que lo más trascendental es que no se modifique el horario de inicio y término del recital. "Ahí no puede haber descoordinación", aseguran.

Según Carabineros, en tanto, la agenda del día siempre consideró que se abrirían las puertas del recinto deportivo a las 17.45 horas, y no a las 17.00 horas como se difundió en los últimos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.