Paulo Guardia sigue complicado con su cuatriciclo
El piloto solucionó el problema de los estanques, pero se le detectaron inconvenientes con sus bengalas de emergencia.
Luego de cambiar las bengalas de su moto por unas nuevas, Marco Reinike pudo pasar las verificaciones del Dakar, que se están realizando en el centro Tecnópolis, en Buenos Aires.
El piloto de motos fue uno de los chilenos cuestionados por los jueces de la prueba que realizan exigentes mediciones a cada uno de los vehículos inscritos.
Quien se mantiene con problemas es Paulo Guardia, quien solucionó el problema de los estanques extra que sobresalían de la línea de los neumáticos, pero se le detectaron inconvenientes similares con sus bengalas de emergencia y, lo más grave, que el eje trasero de su quad excede los 130 centímetros reglamentarios.
"Es terrible, ese eje se lo compré a un competidor que iba a venir al Dakar, cómo puede ser que no sea reglamentario", se quejó el piloto, quien abandonó la zona de verificaciones en busca de una solución.
También esperaba su turno el campeón en quads, Ignacio Casale. "Hay mucha gente, pero no quiero dejar esto para después, quiero ir a descansar también", explicó.
El proceso de aceptación de los pilotos y sus vehículos termina este sábado, a las 13 horas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.