Pellegrini mostró leve autocrítica tras empate del Madrid ante Sporting
Con sabor a poco quedó Manuel Pellegrini tras el escuálido empate que su equipo, el Real Madrid, consiguió como visita ante Sporting de Gijón.
El entrenador chileno valoró de todos modos el hecho de que su elenco haya mejorada en la circulación de la pelota.
"Fue un partido de alta intensidad por parte del Sporting aunque no creo que hayan dominado. El primer tiempo resultó equilibrado y en la segunda parte buscamos el gol desde el comienzo. La circulación, que es lo que nos faltó en otros partidos, fue nuestra; pero nos faltó lo más importante, el gol", dijo el Ingeniero.
El ex jugador dijo no sentirse conforme con el punto aunque su equipo dominó el partido. "Ni me voy contento porque vinimos por los tres puntos ni tampoco es cierto que hayamos dominado sólo en los diez últimos minutos. En las tres o cuatro ocasiones claras, el portero del Sporting estuvo bien. Pero no me voy conforme", añadió el nacional.
Pellegrini tuvo palabras también para el ataque del Sporting, que complicó en varios momentos a la zaga madridista. "Me llevo una buena impresión. No me
sorprende porque Preciado (Manuel, DT del Sporting) siempre hace un buen trabajo. Es un equipo con mucha intensidad, con un ataque fuerte y con capacidad técnica. Aún así, nosotros no dejamos jugar cómodos al Sporting", explicó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.