Pellegrini y empate ante modesto Eibar: "La cancha impedía mostrar diferencias"

El entrenador chileno valoró el 1-1 ante el elenco de la Segunda B de España pues el campo de juego fue factor relevante.




Apenas un empate agónico 1-1 ante un elenco de la Segunda B de España. Eso fue lo que consiguió Málaga en su visita ante el modesto Eibar. Sin embargo, Manuel Pellegrini se mostró tranquilo por lo hecho, asegurando que la cancha en malas condiciones fue un factor relevante en el juego.

"La cancha impedía mostrar cualquier diferencia técnica, por lo que también valoro lo que hizo mi equipo", declaró el entrenador chileno.

Considerando que este partido fue por la ida de los octavos de final, Pellegrini manifestó que "la eliminatoria está abierta. El hecho de hacer un gol de visita es importante y jugaremos con más tranquilidad, aunque cualquiera de los dos puede ganar el partido de vuelta".

Y en cuanto al juego, "fue un partido muy disputado por ambos en una cancha casi imposible para jugar. Los dos equipos lucharon, cada uno aprovechó su ocasión a balón detenido y me parece un empate justo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.