Perfectas para el final de la temporada: las dos semanas sin partidos de Arturo Vidal

arturo-vidal

Además de estar suspendido por tarjetas amarillas frente a Argentina, el Rey no jugará este fin de semana por Bayern Múnich por el mismo motivo.




Una situación atípica está viviendo Arturo Vidal. El Rey pasará dos semanas sin jugar duelos oficiales sin estar lesionado, como le ocurrió a principios de 2017 cuando sufrió una dolencia en sus costillas. Ahora el volante estará fuera de las canchas por más de dos semanas, pese a que Bayern Múnich y la selección chilena jugarán sus respectivos choques.

Vidal fue amonestado el último sábado ante Eintracht Frankfurt, por lo que acumuló cinco amarillas de cara al choque ante Borussia Monchengladbach de este fin de semana. Y tampoco estará el jueves 23 de marzo para el choque ante Argentina por Eliminatorias, por estar suspendido.

Vidal recién volverá a una cancha el 28 de marzo, cuando enfrente a Venezuela. En total, serán 17 días sin partidos, que Celia los está aprovechando a cabalidad. En su cuenta de Instagram, comparte constantemente videos entrenando junto a su preparador físico personal, Juan Ramírez. Un momento perfecto para preparar los últimos dos meses de una extensa temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.