Pese al triunfo en el camarín albo mantienen la mesura

Colo Colo venció a Palestino por 2-1, con dificultades en los minutos finales, y se acercan al título. No obstante, los jugadores mantienen la calma.




El presente de Colo Colo es de los mejores en el último tiempo: punteros e invictos, son serios candidatos a obtener el título del Campeonato de Clausura.

Pese a lo anterior, los jugadores albos creen que aún falta mucho y que deben seguir mejorando si quieren conseuir la ansiada estrella número "30".

"Estamos punteros, pero hay que ir partido a partido para mantenernos en el tope de la tabla", aseguró Jaime Valdés, una de las figuras de este renovado Colo Colo.

"Pajarito" fue el encargado de reemplazar al lesionado Emiliano Vecchio y aseguró que no le incomodó jugar en esa posición. "Es un puesto que me acomoda, pero también es decisión del técnico ponerme en una posición u otra. Trataré de hacerlo lo mejor posible donde juegue", cerró.

Por su parte, el delantero Juan Delgado valoró el haber marcado, asegurando que "gracias a Dios pude marcar. Eso ayuda a que ganemos y nos alejemos del resto".

Otro que valoró la victoria y el actual momento fue el portero Justo Villar, pero se mostró crítico por el desempeño del equipo en los minutos finales. "Pudimos conseguir los tres puntos, pero debimos haber cerrado antes el partido. Siempre habrá cosas que ir mejorando".

También se refirió a las ausencias de Vecchio y Flores, afirmando que "son jugadores importantes, pero hicimos un buen partido con los que entraron hoy".

En tanto, el técnico Héctor Tapia alabó a sus jugadores. "Fundamentalmente, el mérito de esta campaña es de los jugadores". También hizo referencias al partido, señalando que "salvo en los minutos finales, fuimos claros dominadores. Pero lo importante es que conseguimos los tres puntos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.