Píldoras que consumió Houston habrían sido adquiridas en farmacia que frecuentaba Michael Jackson

El cóctel de drogas encontrado en el sitio del suceso incluía calmantes y antidepresivos. los cuales habrían sido compradas en la misma farmacia de Beverly Hills donde Michael Jackson consiguió el Demerol que lo llevó a la muerte.




Los efectivos policiales que inspeccionaron la habitación donde murió Whitney Houston confirmaron que en el sitio del suceso se encontraron varios tipos de píldoras, las cuales estaban rotuladas por la farmacia que abastecía a Michael Jackson.

Las autoridades le aseguraron al sitio TMZ que la cantidad de pastillas halladas no era excesiva, pero entre ellas había tranqulizantes y antidepresivos que, combinados con alcohol, podrían haberle provocado la muerte a la cantante.

Las píldoras habrían sido compradas en la farmacia Mickey Fine de Beverly Hills, la cual alcanzó notoriedad tras la muerte del ídolo del pop Michael Jackson, pues el malogrado cantante conseguía allí el Demerol que finalmente lo llevó a la muerte.

Mientras tanto, la familia de Houston espera transportar el cuerpo de la cantante a Atlanta, lugar elegido para acoger los restos mortales de una de las figuras más talentosas y controvertidas del mundo del espectáculo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.