"Pippa" Middleton y el príncipe Harry: los padrinos
La hermana menor y madrina de la novia es la "soltera más codiciada de Inglaterra". Ella junto al príncipe Enrique de Gales, que acompañará a William, serán focos de atención.<br><br><br>
Pippa, la hermana menor y madrina de bodas de Kate Middleton, tan figura social y preocupada de la moda como la novia; y el príncipe Harry, el popular hermano menor y padrino de William, serán dos personajes que acapararán flashes.
Philippa Charlotte "Pippa" Middleton (en la foto) tiene 28 años y es delgada, siempre con la ropa, el bronceado, el peinado y la actitud adecuados. Fue al mismo colegio privado que su hermana, pero luego estudió literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo. Se dedicó a la organización de fiestas y eventos, su belleza es similar a la de Kate y ha tenido sólo novios muy bien posicionados.
En 2008 la revista de sociedad Tatler la calificó como la soltera preferida por los ingleses. A principios de este año se conoció su último romance: con Alexander Guy Rushworth Loudon, un ex alumno del muy exclusivo colegio Eton -donde también estudiaron los príncipes y amigo de Guillermo que hoy se dedica a las finanzas.
Harry, el padrino de Guillermo, fue el encargado de hacerle la despedida de soltero. Y como el hermano menor del novio tiene un perfil "entretenido" y dado a las buenas fiestas, el Daily Telegraph publicó que el evento sería en grande: un fin de semana de deportes acuáticos en la costa inglesa, un pub al que sólo podía accederse desde el agua. Aunque, debido a las filtraciones a la prensa el panorama se canceló, y todo resultó más fome, con una cena para 20 amigos en las afueras de Londres. Harry acompañará a William desde su salida desde Clarence House a la ceremonia.
En la comitiva de pajes y damas de honor están los niños Lady Louise Windsor, de 7 años, hija del duque Eduardo de York; Margarita, de 8 años, hija del Vizconde Linley; la nieta de Camilla Parker-Bowles, Eliza López, de 3 años, y la ahijada de Guillermo, Grace Van Cutsem, también de tres años. Junto a William Lowther-Pinkerton, de 10 años, hijo de la secretaria del príncipe, y el ahijado del novio, Tom Pettifer, de ocho años.
Pero lejos, la presencia más importante del casamiento es la Reina Isabel II. La monarca que cumplió 85 años el pasado jueves 21 de abril es la principal figura de la casa real. En junio de 2012 celebrará seis décadas en el trono y, según los especialistas, "ha dotado a la monarquía constitucional británica de un sentido de continuidad y estabilidad difícil de cambiar".
Ella será la última invitada en entrar a Westminster y se sentará en primera fila junto a su marido, el príncipe Felipe; su hijo y padre del novio, el príncipe heredero Carlos de Inglaterra, acompañado por Camilla, y Harry.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.