Placenta de Caballo: El milagro que recuperó a Diego Costa

Tras lesionarse justo hace una semana, el atacante deslumbró en el último entrenamiento previo a la final de la Champions.




El delantero Diego Costa, pieza clave de Atlético de Madrid y quien se lesionó hace una semana en el duelo ante Barcelona, viajó durante la semana a Belgrado para someterse a una terapia bastante peculiar, basada en placenta de caballo. Todo, para estar en la final de la Champions ante Real Madrid.

El atacante se dirigió a la consulta de la doctora Marijana Kovacevic, quien aplicó el tratamiento -con éxito- con el holandés Robin van Persie y el inglés Frank Lampard. Todo para curar una dolencia en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho.

Costa contó con autorización para intentar el tratamiento consistente en la aplicación de un líquido con células de placenta de caballo, que acelera la recuperación de los tejidos dañados.

El Brasileño-Español ha anotado durante la temporada 36 goles, 27 de ellos en la Liga española. Y lo cierto es que en las prácticas del viernes se lo vio bastante activo, participando en piques fuertes. El milagro se consumó pues será titular...

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.