Plantel albo ve innecesaria ayuda psicológica para Mauro Olivi: "No es para ponerse graves"

El delantero Carlos Muñoz sustuvo que "no por ser expulsado le vamos a meter psicólogo", mientras que Felipe Flores consideró que "estaba muy apenado".




Mucho se ha especulado con la posibilidad de que el delantero de Colo Colo, Mauro Olivi, necesite ayuda psicológica extra. Esto, luego de las reiteradas expulsiones que ha sufrido durante su estadía en el equipo albo.

Sin embargo, sus compañeros en el elenco que dirige Omar Labruna descartaron que el ex jugador de Audax Italiano necesite este tipo de ayuda. "No porque haya sido expulsado le vamos a meter un psicólogo", señaló el atacante Carlos Muñoz a la radio ADN.

"El está bien y enfocado cien por ciento en el fútbol. Ha trabajado intensamente cuando estuvo cumpliendo las cuatro fechas de castigo", agregó el ex Santiago Wanderers.

Muñoz expresó que más que un sicólogo lo que necesita Olivi es la ayuda de sus compañeros "No los necesita. Aquí es cuando seven los amigos y los compañeros. Él sabe que no tiene que volver a pasar y que tiene que ponerse a jugar".

Por su parte, el también delantero Felipe Flores estimó que lo de Olivi "no es para ponerse tan grave".

"Lo vi muy dolido, me pongo en el lugar de él y no es muy confortable estar en el lugar de él. Nos pidió disculpas, estaba muy apenado porque se preparó al máximo", expresó Flores a la misma emisora.

Cabe recordar que Olivi debutó esta semana ante Universidad de Concepción, tras cumplir cuatro fechas de castigo por su expulsión ante Universidad de Chile, en las semifinales del Torneo de Apertura.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.