Plantel de la UC apuntó a la "falta de concentración" en la final

Paulo Garcés dijo que ahora hay que "levantar cabeza" y agradecerles a los hinchas.




Mucha tristeza había en el camarín de Universidad Católica tras la derrota que sufrieron esta tarde ante Colo Colo, que les impidió levantar la copa del Torneo de Clausura 2009.

Para los jugadores, fue la falta de concentración lo que les pasó la cuenta en las dos finales, y lo que al final les quitó el título.

"En playoffs estuvimos bien pero el primer partido de la la final nos pasó la cuenta y en el segundo no lo pudimos manejar. Faltó concentración en los momentos claves", dijo el portero Paulo Garcés.

Por su parte, el delantero Rodrigo Mannara, dijo que "faltó estar más concentrados".

"Hicimos un gol en el primer minuto y no lo supimos aguantar. Ahora hay que estar tranquilos porque el fútbol tiene estas cosas. Estamos muy calientes ahora porque no pudimos jugar como lo veníamos haciendo. Hay que ser realistas, Colo Colo fue mejor que nosotros", añadió el delantero, quien todavía no tiene asegurada su continuidad en el plantel "cruzado" de 2010.

Ese rendimiento que mostró la UC en la fase regular fue a lo que apuntó el delantero Juan José Morales.

"En todo el campeonatos no cometimos los errores que cometimos en estos dos partidos. Ahora hay que concentrarse en los partidos de la Copa Libertadores, para clasificar", señaló el argentino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.