Plantel del Real: "Estamos a muerte con el técnico"




Tras la humillante goleada que sufrió el Real Madrid ante el Alcorcón, un equipo de la Segunda B del fútbol español, los jugadores "merengues" hacen un mea culpa ante la crisis del club y, de paso, desmientes cualquier quiebre con Manuel Pellegrini.

El defensa Raúl Albiol aseguró hoy miércoles que el partido de anoche fue "un desastre" y que los jugadores están "tristes y jodidos", pero "a muerte con el técnico" para remontar este resultado y solventar con éxito los próximos enfrentamientos.

"Fue un desastre, no esperábamos caer 4-0 con un Segunda B. Después de un partido así no pegas ni ojo en toda la noche. Estamos tristes y jodidos, pero te levantas sabiendo que el sábado hay otro partido y hay que dar vuelta la página cuanto antes. Estamos con el técnico a muerte y queremos hacer en el campo la idea que nos quiere transmitir", dijo.

Albiol, que reconoció que esta mañana hubo charla en el vestuario aunque eso "son cosas que se quedan ahí", señaló que Pellegrini hoy tenía "la misma cara de decepción que los jugadores por haber perdido un partido que no se puede perder así".

"Sabemos que la afición está muy decepcionada, sólo podemos disculparnos y tratar de solucionarlo en la vuelta. Somos capaces de todo y de la remontada, pero antes tenemos tres partidos importantes. Llevamos unos partidos que no ganamos y se empieza a criticar todo. Sabemos que estos días van a ser de mucho palo. Tenemos que centrarnos en lo nuestro y hay que olvidarse de lo demás", añadió.

Consultado por su opinión sobre los momentos que se vivieron en el descanso cuando se produjo la sustitución de Guti y la reacción de éste, Albiol lo achacó a "la tensión" propia del partido, ya que "no es normal ir 3-0 con un Segunda B" y los jugadores no estaban contentos "con su rendimiento".

"Hoy hemos empezado un nuevo día. El sábado nos jugamos mucho en liga, no podemos dejar escapar más puntos. Ahora tenemos cuatro partidos muy importantes y si los sacamos, el primero el sábado con el Getafe, todo volverá a la normalidad. El equipo no se puede volver loco", agregó.

Albiol descartó que los últimos resultados se deban sólo a la baja de Cristiano Ronaldo, un jugador "importantísimo y con condiciones únicas", ya que el Real Madrid tiene "una gran plantilla".

Cuestionado por la decisión de Pellegrini de hacer concentraciones antes de cada partido, el central aseguró que "los jugadores están contentos" con ellas y que éstas no influyen en los malos resultados. "Los errores están en otro sitio, dentro del campo y hay que intentar solucionar esas cosas", concluyó.

Mientras que anoche el capitán del Real Madrid, Raúl, reconoció que "esto es fútbol y esto ha sido una lección de humildad por parte de un equipo que ha trabajado con mucha ilusión y al que se le ha puesto el partido de cara. Pero si un club sabe de remontadas, ese es el Real Madrid. Esto es un camino muy largo y tenemos una prueba en la vuelta y otra en cuatro días contra el Getafe", afirmó el delantero madridista.

"Lo primero es pedir perdón porque la imagen no es la que se merece esta afición ni la historia de este club", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.