Policía muestra las joyas recuperadas del robo que sufrió Paris Hilton
La policía de Los Angeles exhibió las joyas que hace un año fueron sustraídas de la casa de Paris Hilton ubicada en Sherman Oaks, uno de los barrios residenciales más conocidos y situado en San Fernando Valley, al noroeste de la ciudad de Los Ángeles.
Las piezas, que fueron recuperadas hace algunas semanas, fueron entregadas a la famosa heredera de la cadena de hoteles, quien agradeció la labor de los uniformados, tras arrestar al ladrón, identificado como Nicholas Frank Prugo, de 18 años.
Según se informó, entre los objetos -avaluados en casi dos millones de dólares- habían anillos, pulseras, relojes, aros y una cartera de la firma Louis Vuitton.
El incidente ocurrió en diciembre de 2008 mientras la estrella no estaba en su mansión de Los Ángeles. Entonces, las autoridades de California abrieron una investigación por el robo que fue protagonizado por un hombre encapuchado y con guantes, quien forzó la puerta principal de la residencia de Hilton, llevándose varias de las joyas de ex amiga de Britney Spears.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.