Prada presenta su campaña Otoño-Invierno 2010-2011
Las modelos Miranda Kerr y Angela Lindvall son las protagonistas del avance de la firma italiana para las próximas temporadas.<br>
La nueva campaña de la firma italiana Prada, para el próximo Otoño-Invierno 2010-2011, presenta un estilo de los años 50 y 60, que tiene como protagonista a una mujer más seria y formal a la hora de vestir.
La campaña que busca un sitio entre las tendencias de la próxima temporada, fue0 comparada con la última editorial de la revista V, donde incluso podemos ver a la modelo Miranda Kerr, quien también es parte importante en la promoción de la nueva colección.
Para la próxima campaña, Prada muestra una versión muy amable de su firma, representada en un ambiente de un club, donde la modelo Angela Lindvall aparece cantando y llevándose toda la luz de los focos. Por su parte, Miranda Kerr se mantiene en segundo plano.
Prada propone sus elegantes vestidos para lucirlos, con estampados que dominan buena parte de la propuesta.
Vestidos clásicos, cortes rectos, colores más apagados, resaltando los azules con estampados geométricos, juego de texturas y siempre medidas generosas en el largo de los vestidos o las faldas.
Las modelos lucen peinadas acorde al estilo de la época y obviamente de la campaña.
Las fotografías son un trabajo de Steven Meisel.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.