Presentaciones en el Festival de Luis Miguel y Morrissey no se transmitirán en directo por la señal internacional
Así lo exigieron ambos artistas, en cuanto llegan a Chile en medio de una gira por otros países, en la que replicarán la presentación que ofrecerán en Viña del Mar.
Luis Miguel y Morrissey, dos de los artistas más esperados de la próxima edición del Festival de Viña del Mar, exigieron a la organización que sus presentaciones no sean transmitidas en directo por la señal internacional, y que sólo se puedan ver por la señal nacional de Chilevisión.
Así lo confirma a La Tercera el concejal Andrés Celis, quien agrega que esto se debe, en el caso de Luis Miguel, a que "va a hacer una gira por toda Latinoamérica, que va a ser exactamente igual a su presentación en el Festival". Así, en el contrato de ambos artistas se firmó que "no se puede transmitir en directo en la señal internacional, lo que no impide que se pueda transmitir después del concierto o la gira".
Para cerciorarse que se cumpla la condición, el "Sol de México" encargó a dos técnicos, quienes fiscalizarán que se cumpla la cláusula durante su presentación.
El problema al que se enfrentaría la organización del certamen, según Celis, se basa en que el festival se transmitirá en directo por la señal online del canal, lo que permitiría que personas en el extranjero accedan a la transmisión.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.