Presidente Piñera despidió a Livingstone: "Perdemos un gran ejemplo de vida"

El primer mandatario asistió al velatorio de Sergio Livingstone a entregar su pésame a la familia del ex portero de la "Roja".




Mucha gente asistió esta mañana al velatorio de Sergio Livingstone, ex jugador de la "Roja" que falleció durante la jornada de ayer al sufrir un paro cardíaco a los 92 años.

Cerca de las 13.00 hrs. arribó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien recordó y valoró el aporte de Sergio Livingstone a la sociedad.

"Creo que pocas personas han aportado como él. Nunca lo escuché hablar mal de nadie y nunca escuché a alguien hablando mal de él", comenzó diciendo el primer mandatario.

Además, agregó que "el vivió una vida plena. Perdemos un gran ejemplo de vida de una persona que predicó y practicó siempre lo mismo. Era un hombre bueno, alegre, enamorado, optimista", señaló.

El Presidente de la República recordó anécdotas con el ex conductor de TVN. "Tuve la suerte de compartir con él, ya que era amigo de mi padre. Además, fue novio de mi suegra", contó el primer mandatario.

Cientos de personas se han trasladado hacia la Iglesia San Ignacio de Loyola, donde el ex capitán de la "Roja" está siendo velado. Sus funerales se realizarán este jueves en el Cementerio Parque del Recuerdo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.