Príncipe Guillermo y su prometida hacen su primera aparición oficial tras compromiso
Ambos bautizaron con champán un bote de salvamento. La boda real está programada para el próximo 29 de abril.
En lo que fue su primera aparición oficial tras su compromiso, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, bautizaron con champán un bote de salvamento en una base del Ejército aledaña a su residencia en la isla Anglesey, en Gales. Todo retransmitida parcialmente en directo por la televisión. Cientos de curiosos acudieron a ver a la pareja.
Desde que anunciaron su boda, el pasado mes de noviembre, a Kate sólo se la ha visto en público en raras ocasiones. Los novios sonrieron y saludaron a la multitud.
Aunque Kate, de 29 años, y Guillermo, de 28, dieron una entrevista televisiva y participaron en una feria benéfica en diciembre, el palacio de Buckingham señaló que el de hoy fue el "primer compromiso público en el que 'Miss Middleton' era invitada de honor".
Al parecer, ambos habían manifestado su deseo de que su primera aparición pública fuera en Anglesey. Mañana regresarán a la universidad escocesa de St. Andrews, donde ambos se conocieron en su etapa de estudiantes, para un segundo compromiso público.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.