Problemas con el pasaporte impidieron debut con Marruecos de promesa española
Errores de gestión por parte de la Federación marroquí habrían impedido a Munir El Haddadi jugar por el país africano.
El técnico de la Selección de Marruecos, Badou Zaki, había mostrado su decepción por la decisión delelantero Munir El Haddadi de escoger a la Selección Española por sobre la marroquí.
El ariete ya tuvo su debut oficial por la "Furia Roja" ante Macedonia, pero lo cierto es que una falla administrativa habrían sido la causa de que el atacante de Barcelona se inclinara por los europeos en lugar de la nación del norte de Africa.
Según constantó el diario Al Massae, la Federación Marroquí de Fútbol se contactó con el jugador en febrero para integrarlo al equipo Sub 21, pero problemas en la gestión de su pasaporte le impidieron finalmente jugar. "La federación de Marruecos tuvo errores de gestión. Si hubiera tenido el pasaporte en regla, podría haber jugador", explicó el rotativo en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.
Además, el papá del atacante aseguró anteriormente a la cadena Onda Cero, que le sugirió a su hijo jugar por el primer Seleccionado que se contactara con él. "Me dijo 'papá, no sé que voy a hacer y yo le dije 'con el que te llame primero vas", explicó el padre del jugador.
En definitiva, el error de la federación marroquí le significará a su Selección no poder contar con una de las promesas más importantes del Barcelona para el futuro.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.