Publicista de Ricky Martin se refiere a presunto chantaje que habría sufrido el artista

"Todo lo que quiso expresar está expuesto en su carta" dijo la representante del músico tras los rumores que aseguran que el cantante se vio obligado a confesar su homosexualidad.<br><br>




Dos días después de que Ricky Martin confesara públicamente su homosexualidad, varios sitios de internet aseguran que el cantante habría tomado la decisión de hablar sobre sus preferencias sexuales ante la amenaza de unos paparrazi de publicar unas fotografías suyas con contenido comprometedor, tal y como ocurrió en el 2007 con Christian Chávez cuando admitió su condición.

La revista People en español, por su parte, contactó a la publicista del cantante de 38 años, Róndine Alcala, para conocer su versión sobre tal información, pero sin confirmar ni desmentir dichas afirmaciones, aseguró que el astro boricua ya dijo todo lo que tenía que decir.

"No comento de la vida privada de mis artistas por lo que no tengo ningún comentario al respecto", declaró la publicista. "Todo lo que Ricky Martin quiso expresar está expuesto en su carta".

En el sitio web de Televisa Espectáculos se asegura que "uno de los fotógrafos las ofreció (las presuntas imágenes) a una importante publicación por una fuerte suma de dinero", a lo que se agrega que "Ricky Martin habló con sus asesores, y decidió revelar él mismo sus preferencias a través de su página Twitter".

El intérprete confesó su homosexualidad el lunes pasado a través de un mensaje en su cuenta en la red social en el que jamás mencionó que su decisión estuviera motivada por algún tipo de chantaje sino que dijo que fue el resultado de meses de reflexión y cuestionamientos para liberarse.

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió Martin en su carta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.