Pupilo de Pellegrini elogia a Alexis Sánchez: "Hará más fuerte a Arsenal"

Samir Nasri destacó el juego del tocopillano, pero señaló que Chelsea y M. United serán sus principales rivales en Inglaterra.




El volante de Manchester City, Samir Nasri, aseguró que Alexis Sánchez será un jugador clave en las aspiraciones de título de Arsenal en la presente temporada de la Premier League, donde los londinenses marchan séptimos con cinco puntos.

"Arsenal puede estar ahí también (en la lucha por el título) y el hecho que hayan incorporado jugadores como Alexis Sánchez, los hará más fuertes", señaló el francés en declaraciones reproducidas por Daily Mail.

Justamente, el equipo de Manuel Pellegrini deberá enfrentar a Arsenal este fin de semana cuando se reanude el campeonato local. El City marcha cuarto con seis puntos, mientras que los capitalinos se ubican séptimos con cinco unidades.

Sin embargo, el jugador dirigido por el ingeniero indicó que serán otros los equipos que supondrán un obstáculo para los "citizens" en su objetivo de revalidar el título de la liga inglesa.

"Creo que nuestros principales rivales serán Chelsea y Manchester United. Chelsea ha hecho buenas contrataciones y Cesc Fábregas será ideal para reemplazar a Frank Lampard. Es un gran jugador y lo sé porque estuve con él en Arsenal", explicó el francés.

Al explicar su razonamiento, en primer término, Nasri indicó que el equipo de José Mourinho "tenía una debilidad en la delantera, pero ahora contrataron a Diego Costa. Serán muy peligrosos".

Posteriormente, Nasri no descartó a los "Diablos Rojos" de la lucha por el campeonato pese a su mal arranque en el torneo. "Tienen un nuevo entrenador, se reforzaron bien y no tienen competiciones europeas, por lo que creo que van a ser muy competitivos", comentó.

Finalmente, el volante galo no se mostró optimista con las chances de Liverpool en el torneo, cuadro que fue protagonista en el último campeonato. "Liverpool tendrá más dificultades porque perdieron a Luis Suárez y además jugarán la Champions League. El año pasado sólo jugaron en la Premier League y les dio una ventaja porque sus jugadores estuvieron más descansados en una etapa crucial del torneo", afirmó el galo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.