Raquel Zimmerman posa para nueva campaña de Hermès

La firma francesa propone una temporada Otoño-Invierno 2009-2010 marcada por las pieles y la nieve.




La casa de moda francesa Hermès presentó recientemente su campaña Otoño-Invierno 2009-2010, la cual es protagonizada por la hermosa Raquel Zimmerman.

Y es que esta firma ha dado un importante giro con respecto a publicidades anteriores. Ya que para la temporada Primavera-Verano 2008 y Otoño-Invierno 2008-2009 se mantuvo el colorido de la composición como protagonista de las imágenes, y para esta nueva campaña se optó por la nieve como temática central en las fotografías.

Hermès eligió el Ice Hotel en Suecia como escenario de una sesión fotográfica llena de lujo y estilo, donde Raquel posa con los diseños más representativos de la colección invernal de la firma. En tanto, el fotógrafo Eric Valli fue el encargado de captar las mejores imágenes de esta nueva campaña.

En las fotografías se puede ver a la modelo brasilera cubierta de pies a cabeza con las femeninas y sofisticadas prendas que se pudieron observar en la Semana de la Moda de París en marzo de este año, pasarela en la cual Jean-Paul Gaultier apostó por una colección marcada por el buen gusto.

La colección Otoño-Invierno 2009-2010 de Gaultier para Hermès tuvo como tema principal la aviación, lo que se tradujo en chaquetas y abrigos de piloto en las más increíbles pieles. Donde el gris y las texturas gruesas permitieron lograr un efecto muy invernal en esta propuesta estética.

De esa manera, la nueva campaña de la casa de moda francesa muestra a Raquel en la nieve vistiendo abrigos con capucha de piel y, por supuesto, el clásico bolso Hermès donde transporta a un pequeño cachorro. Destaca también el calzado invernal que propone la firma, ya que la modelo brasilera luce hermosos zapatos con altos tacos de texturas y diferentes colores, atados con un cordel negro, un toque muy elegante y ultra-femenino para esta nueva campaña invernal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.