Real Madrid empata ante el Deportivo y se le empieza a escapar la Liga
El cuadro de Mourinho no pasó del 0-0 y quedó a 7 puntos del Barcelona.
El Real Madrid falló en su campo maldito, Riazor, y su tropiezo ante el Deportivo, con el que empató a cero, lo que le sitúa a siete puntos del Barcelona, podría costarle el título de Liga.
El equipo blanco dominó el encuentro y asedió al rival en la segunda parte, pero estos no cedieron y, con polémica por una mano de Claudio Morel en el área, sumaron un punto de oro en su lucha por la permanencia.
El equipo de Miguel Ángel Lotina anuló al Madrid donde es decisivo y a los blancos solo les quedó el recurso de disparar desde fuerra del área, desde donde Cristiano Ronaldo dirigió por primera vez el balón entre los tres palos a los veinte minutos para calentar los guantes de Dani Aranzubia.
Tras el descanso, el Real volvió a salir con todo, pero perdonaron una doble ocasión de Benzema y Kaká. Con el Madrid más cerca del área, el Deportivo tuvo su ocasión, un contragolpe bien llevado por Juan Rodríguez, que continuó con un sensacional pase de Guardado y que Sand no pudo rematar por centímetros.
Mourinho buscó aire fresco en ataque con la entrada de Di María y Adebayor, y mantuvo a Benzema en el campo. El Madrid sabía que se jugaba la Liga y Mourinho arriesgó aún más con el tercer cambio, Granero por Marcelo, para ir a por la victoria, pero el poste, a disparos de Adebayor y Ronaldo, un mal remate de Benzema y Aranzubia, tras un lanzamiento de Di María, le dejaron a siete puntos del líder.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.