Real Madrid vence a Racing y no le pierde pisada a Barcelona
El cuadro de Mourinho ganó 3-1 y sigue a siete unidades de los catalanes.
El Real Madrid, con dos goles del francés Karim Benzema y otro del togolés Emmanuel Adebayor, se impuso al Racing en un partido en el que los blancos fueron muy superiores en la primera parte, para dormirse en la segunda y despertar sólo tras el gol del sueco Kennedy Bakircioglu, después de que Pablo Pinillos fallara un penalti.
Los locales salieron con una fuerte presión sobre la línea de creación de los merengues, pero antes del minuto diez los blancos ya habían dado dos avisos. El primero en un fallo de la defensa que dejó solo a Adebayor, que disparó mal de volea y, el segundo, en un disparo desde la frontal del área del argentino Ángel Di María, que se fue ligeramente alto.
El Real anotó dos goles, con sendas asistencias de Mesut Ozil para que marcaran a placer Adebayor y Benzema.
Racing salió bien en la segunda parte y la ambición de los cántabros dio fruto en una recuperación de balón que aprovechó Lacen para dar un pase vertical a Kennedy, que batió a Casillas sin oposición.
El Racing se fue a por el empate, pero el Madrid no dejó lugar a dudas y Benzema batió a Toño con un tiro cruzado, para quedarse con los tres puntos y seguir a 7 unidades del Barcelona en la lucha por el campeonato.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.