Remate de terrenos de la inmobiliaria Curauma se declara desierto

Lo anterior, ante la falta de posteres interesados por los cuatro lotes ofrecidos. A fines de septiembre la Tesorería solicitó el remate de éstos ante el no pago por parte de la sociedad de los impuestos fiscales correspondientes a los años 1999 a 2007. <br>




El remate de cuatro lotes de terrenos de la inmobiliaria Curauma, perteneciente al empresario Manuel Cruzat Infante, fue declarado desierto este lunes por falta de postores interesados. 

Cabe recordar que a fines de septiembre la Tesorería General de la República solicitó públicamente el remate de cuatro lotes de terrenos de la sociedad ante el no pago de los impuestos fiscales correspondientes a los años 1999 a 2007.

En específico, se trata del Lote 4 y 5 del Fundo El Llano o Llanos de Peñuelas, del Sector de Placilla de Peñuelas en la Comuna de Valparaíso, para el que se había establecido un valor mínimo de $67.265.976 y $420.767.904, respectivamente.

Además del Lote FC-08C de la subdivisión del lote FC-08, Curauma, sector Placilla de Peñuelas, en que estipuló con un precio mínimo de $66.006.873 y el Lote G-2 resultante de la división del Lote G y, éste a su vez, nacido de la parcelación de Lote 2 del Fundo El Llano o Llano de Peñuelas, con un costo mínimo de $1.211.554.955.

Con esto, la Tesorería General de la República tiene la opción de solicitar una nueva fecha para insistir en el remate de los terrenos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.