Policía confirma al menos 19 muertos por explosiones tras concierto de Ariana Grande
Unas 59 personas resultaron heridas. Las autoridades están tratando el caso como "posible ataque terrorista". Los estallidos habrían ocurrido cuando la cantante ya había terminado su show en Manchester.
La policía de Manchester confirmó esta noche que se reportan al menos 19 muertos y 59 heridos tras las explosiones ocurridas al final del concierto que la cantante Ariana Grande estaba dando en esa ciudad.
El "grave incidente" está siendo abordado como un "posible incidente terrorista". Un testigo que fue al show contó que sintió una gran explosión cuando abandonaba el lugar. "Estábamos saliendo, nos encontrábamos junto a la puerta cuando se produjo una gran explosión y todo el mundo estaba gritando", dijo Catherine Macfarlane a Reuters.
"Fue una gran explosión. Lo sentí en el pecho. Fue caótico. Todo el mundo corría y gritaba y trataba de salir del lugar", agregó.
Los servicios de emergencia junto con numerosas ambulancias se han desplazado a los alrededores del estadio, donde se concentraban unas 20.000 personas para escuchar a la artista estadounidense.
Algunos testigos han descrito a los medios locales que escucharon una gran explosión en la zona del vestíbulo del estadio, tras lo cual se produjeron escenas de pánico cuando el público trataba de abandonarlo. Además, se ha acordonado asimismo la cercana estación de Victoria.
[embed]https://twitter.com/gmpolice/status/866786909544230912[/embed]
[embed]https://twitter.com/pendozer/status/866783564058198017[/embed]
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.