Revelan cuánto pagan las firmas por tener famosos en primera fila
Muchas marcas pagan elevadas sumas de dinero sólo para que las celebridades se sienten en el front row de sus desfiles.
Diseñadores reconocidos como Carolina Herrera y Marc Jacobs tienen prácticamente prohibido sentar celebridades en la primera fila de sus desfiles, sin embargo, hay firmas que incluso llegan a pagar elevadas sumas de dinero para contar en su front row con famosos.
Es así como el sitio Fashionista.com acaba de publicar una lista que recoge cuánto pueden llegar a ganar las celebridades sólo por asistir y sentarse en la primera fila de ciertas pasarelas.
Este listado lo encabeza Rihanna, quien puede ganar nada más ni nada menos que $US 100.000 ($ 54.000.000 aproximadamente) sólo por dar vueltas en el desfile de ciertas marcas.
Según revista Elle UK, las gemelas Olsen obtienen alrededor de $US 80.000 ($ 43.000.000) cada una, mientras que una de las actrices más estilosas del último tiempo, Chloe Sevigny, puede llegar a ganar unos $US 60.000 ($ 32.500.000) por asistir a estas pasarelas.
En tanto, el actor Colin Firth, cuyas invitaciones a desfiles de moda aumentaron considerablemente luego de protagonizar la primera película del diseñador Tom Ford, A Single Man, pasó de obtener $US 5.000 ($ 2.700.000) a $US 15.000 ($ 8.000.000) por sentarse en el front row de ciertos desfiles.
Aunque Lindsay Lohan ha tenido un declive en cuanto a precios e invitaciones, ya que hace sólo unas temporadas ella podía obtener unos $US 60.000 ($ 32.000.000) por pasarela y hoy está fuera de cualquier lista de invitados famosos.
En tiempos de crisis pagar cifras que sobrepasan los 54 millones de pesos sólo para que una celebridad asista a un desfile de modas puede parecer cuestionable, sin embargo, para muchas firmas el sólo hecho de que un famoso ocupe su front row es una publicidad muy efectiva.
Para ver la lista completa, con categorías A, B, C y D, es recomendable visitar Fashionista.com.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.