Revelan impactantes detalles del accidente que causó la muerte de piloto argentino

Un testigo dijo que "voló a una altura de alrededor de tres metros, se golpeó la cabeza y rebotó. Cuando volvió a caer, ya quedó inmovil".




La muerte del piloto argentino Jorge Martínez Boero (38 años), marcó de manera trágica el inicio del Dakar 2012. Después del accidente, testigos contaron impactantes detalles.

Olé destaca la versión de Juan Carlos Ulúa, testigo del hecho, quien declaró que "estábamos a tres kilómetros del lugar donde le tomaban el tiempo, era una recta en la que se va a fondo. Como ya habían pasado varios, había tierra suelta. La moto de Boero dio un salto, él perdió el control y se clavó en los terraplenes. Voló a una altura de alrededor de tres metros, se golpeó la cabeza y rebotó. Cuando volvió a caer, ya quedó inmovil".

Agregó que "había gente de la organización cerca y vinieron a hacerle los primeros auxilios. A los tres minutos lo asistieron, trataron de darle los primeros auxilios hasta que a los cinco minutos bajó el helicóptero. Le colocaron un respirador, lo intentaron reanimar varias veces y no pudieron, lamentablemente".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.