Ribéry y falta sobre Vidal: "¿Disculparme?, para qué, si él también me pegó todo el partido"
El volante del Bayern Munich no se arrepiente por haber pisado al chileno. "Fue un gran duelo entre ambos", agregó.
Franck Ribéry debió ser expulsado en el duelo en el que Bayern Munich venció por 2-0 a la Juventus por la Liga de Campeones. Pero el árbitro lo mostró tarjeta roja por pisar a Arturo Vidal. El francés, muy cuestionado por la acción, tampoco cree que la falta fuera tan grave y comentó que fue parte de un duelo con el chileno en el que los dos pegaron.
"¿Disculparme?, para qué, si él también me pegó todo el partido", dijo Ribéry a medios alemanes, que agregó que "él tampoco pidió perdón después de todas las faltas que me hizo, yo no veo por qué debería hacerlo. Esto es fútbol, es la Champions League, para mí no hay problema en no hacerlo".
El volante del Bayern expresó que "fue un gran duelo entre ambos, pero la falta que le hice no fue voluntaria, sólo quitarle la pelota y en vez de eso le golpeé el pie de forma involuntaria".
Para el ex goleador alemán y dirigente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, "el encuentro entre Ribéry y Vidal fue una buena batalla entre dos grandes jugadores. Creo que importe sólo eso, son cosas que pasan dentro de un partido de fútbol y no deben convertirse en incidentes mayores".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.