Riccardo Tisci diseñará vestido de novia para Lara Stone

El director creativo de Givenchy creará el traje que la modelo holandesa usará en su matrimonio con David Walliams.




La modelo del momento Lara Stone reveló recientemente que el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, quien la ayudó a dar su gran paso en la industria de la moda, diseñará el vestido de novia que usará en su matrimonio con David Walliams.

"Bueno, le pregunté a Riccardo (Tisci) que hiciera mi vestido", dijo la modelo en la revista Interview, antes de revelar de Walliams: "Estoy loca de amor. Nunca he estado más feliz. El es maravilloso. Es increíble. Me hace reír. Es un caballero de verdad".

Lara Stone (26) y David Walliams (38) anunciaron su compromiso el 20 de enero, luego de un romance relámpago de sólo 7 meses. El comediante, escritor y actor inglés, le propuso matrimonio a la modelo holandesa en Los Angeles (EEUU) luego de que los padres de Stone aprobaran la relación.

"Cuando conocí a Lara, había esa increíble vulnerabilidad en ella, tan sensible que yo sólo quería protegerla", dijo Tisci en Interview. "Estoy tan feliz de ver dónde está hoy; ella es tan fuerte que tienes la impresión de que nada se podría interponer en su camino. Ella es un icono moderno de verdad. (...) Es muy alentador ver a alguien tan exitoso como Lara mantener sus pies en la tierra. En realidad, creo que una de las cosas que más amo de Lara es el hecho de que no ha perdido su capacidad de reírse de ella misma: Ella tiene un irónico y perverso sentido del humor".

Lara Stone se convirtió en modelo a los 13 años y se mudó a París a los 16, pero seis años después ella seguía participando en castings y modelando en catálogos, hasta que Riccardo Tisci la fichó para un desfile alta costura de Givenchy.

Diversas marcas siguieron su ejemplo, y al poco tiempo esta modelo holandesa se tomó las pasarelas de importantes firmas como Chanel, Prada, Balmain, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Lanvin y Fendi, además de aparecer en la portada de la edición británica y francesa de revista Vogue.

Cabe recordar que Lara cerró un productivo año 2009, reemplazando a la mismísima Madonna como imagen de Louis Vuitton.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.