Rihanna estrena tatuaje y dice: "No soy la misma de antes, ahora soy una chica mala"
La cantante tras agresión de su ex novio ha cambiado.
Después de la agresión sufrida en febrero a mano de su ex novio Chris Brown, Rihanna ha cambiado. Sus seguidores tienen claro que desde entonces no es la misma: se ha vuelto más estrafalaria , provocativa y provocadora, tanto en su forma de actuar como en declaraciones o en sus posados para revistas, mucho más atrevidos. Es como si aquel episodio trágico en su vida le hubiese hecho plantearse un cambio de rumbo, una nueva actitud.
Pues si había alguna duda de ello, la propia cantante, de 21 años, se ha encargado de confirmarlo durante esta semana: "No soy la misma de antes, ahora soy una chica mala y me gustan las cosas peligrosas, disfruto con ello", ha sentenciado esta semana Rihanna, quien ha sacado ha relucir su lado "travieso", según recogía Europa Press esta misma semana. Su nuevo estilo, radical y transgresor, se refleja en su último disco. Desde el título hasta los videoclips han sido una demostración de cambio en la personalidad de la cantante de barbados.
La cantante también se hizo un tatuaje que dice:"Nunca un fracaso, siempre una lección". Se lo ha hecho, bajo su clavícula derecha, de forma que sólo pueda leerse correctamente reflejado en un espejo. Keith 'Bang Bang' McCurdy es el artista que se ha encargado de grabarlo: "Le pregunté por qué quería esa frase y me dijo que era el nuevo lema de su vida", contó en el magazine estadounidense OK! Weekly.
"En lugar de considerar las cosas como errores, las considero como lecciones", comentó la cantante, quien ha subido un vídeo en su web para enseñar el nuevo tatuaje. "Me lo ha hecho mi tatuador favorito y es un mensaje que expresa que procuro no cometer dos veces el mismo error", comenta.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.