Rihanna y Chris Brown coinciden en evento pero no se ven las caras

<p>La ex pareja asistió a la final de la NBA, pero se sentaron en lugares separados.</p>




La cantante Rihanna y su ex pareja Chris Brown coincidieron en la final de la NBA. En un principio, los artistas reservaron asientos juntos, pero finalmente, y tras los escandalos de los últimos meses, decidieron mirar por separado el partido entre Los Ángeles Lakers y los Orlando Magic. 

"Solicitaron estar sentados juntos", aseguró una fuente del partido. Pero cuando llegó la hora, la ex pareja decidió sentarse en gradas separadas. Y no sólo eso, porque durante el tiempo de descanso, los artistas se retiraron a dos salas vip distintas, según afirman  testigos del lugar.

La noticia ocurre  dos días después de que Rihanna fuera citada a declarar en contra de Brown, y un día después de que la artista fuera vista con el también rapero Aubrey "Drake" Griffin, al que estuvo unida sentimentalmente.

La pareja, cuya relación ha estado en marcada en los medios de comunicación por los presuntos malos tratos del rapero hacia la cantante, y la posterior demanda y juicio, fue vista junta por última vez en abril en la ciudad de Los Angeles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.