Robben y su "maldición" en la Liga de Campeones: "Al fin llegó la ocasión definitiva"

El delantero holandés que anotó el gol de la victoria de Bayern Munich en la final ante Borussia Dortmund sostuvo que "todavía no puedo entender lo que pasó".




Arjen Robben, autor del gol de la victoria con que Bayern Munich derrotó por 2-1 a Borussia Dortmund en la final de la Liga de Campeones, manifestó su alegría por la gran hazaña de su elenco y por haber superado su "maldición" en el certamen europeo.

El delantero comentó a la televisión alemana que durante la previa de la definición del título se comentó sobre su revancha personal debido al penal que se perdió en la edición anterior ante Chelsea.

"En la semana se habló mucho de eso, muchas personas me dijeron: esta vez vas a marcar el gol decisivo. Tuve varias ocasiones que no terminaron en gol pero me mantuve tranquilo y al fin llegó la ocasión definitiva", dijo Robben.

"Fue un partido de igual a igual, ellos tuvieron ocasiones, nosotros tuvimos nuestras ocasiones. Al final, me quedé solo frente a Roman Weidenfeller y tomé la decisión correcta", agregó.

El holandés comentó que todavía no puede comprender el gran logro que consiguió este sábado junto a su institución.

"Todavía no puedo terminar de entender lo que pasó, son demasiadas emociones", concluyó el héroes del nuevo campeón de Europa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.