Roberto Rojas no se rinde tras ser dado de alta: "Hay que seguir luchando"

El "Cóndor", que espera un transplante de hígado, agradeció el apoyo de los hinchas: "Uno se da cuenta del cariño en el momento más difícil".




Roberto Rojas vive un presente complejo debido a su salud. Específicamente, el "Cóndor" se encuentra a la espera de un transplante de hígado, asunto que lo ha mantenido bajo un estricto tratamiento médico en Sao Paulo.

Y este fin de semana, el ex arquero de Colo Colo y la Selección debió ser hospitalizado, aunque ya está de alta: "De un día para otro bajan las defensas, y ahí hay que hospitalizar para salir de la crisis. Me sometí a una pequeña cirugía dentro del tratamiento que me estoy haciendo. Tuve que hacer un procedimiento quirúrgico para recuperar las defensas", explicó al Canal 24 Horas.

"Como mi enfermedad es inestable, puedo pasar a ser la prioridad número uno. Hay que esperar, es difícil. Hay que seguir luchando", agregó.

Ya emocionado, desde Brasil agradeció el apoyo de los hinchas nacionales: "Uno se da cuenta del cariño en el momento más difícil", señaló.

Consultado ante la posibilidad de seguir su tratamiento en nuestro país, dijo que "acá en Brasil he seguido el tratamiento con los mismos médicos. Por el momento estoy aquí. Si el día de mañana tengo que estar en Chile porque las cosas han cambiado, se verá. Es muy relativo".

Asimismo, habló de la posibilidad de un partido amistoso de Colo Colo a su beneficio: "Espero conversar con Arturo Salah, básicamente lo mismo que conversé con la directiva anterior".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.