Rocío Marengo y su accidental destape: "Siempre he sido pudorosa"




"Siempre ha sido pudorosa, lo que pasó en el 'Baile' no fue intencional". Así explica Rocío Marengo su accidental destape el miércoles, cuando durante su presentación en el estelar de Chilevisión dejó ver parte de su busto.

"Me dolió ver lo que dijo la prensa porque no fue a propósito. Incluso muchas veces me han ofrecido plata para mostrarme y jamás he aceptado" argumentó la argentina que mañana regresa a Buenos Aires tras ser eliminada de la competencia de Fiebre de Baile.

Y recalca: "Las personas que me conocen saben que yo no hago esas cosas y que no soy una loca. Esa noche pensaba que lo estaba haciendo muy bien porque la gente me aplaudía mucho, pero después me di cuenta que no era por mi desempeño. Juro que no lo sentí, no me di cuenta de nada hasta que en un momento veo a una chica desesperada diciéndome que se me había escapado todo. Fue terrible".

Sobre sus próximos proyectos en Chile, Marengo adelanta a latercera.com que durante el verano se integrará a la revista de Mauricio Flores y que por estos días negocia su participación en un espacio festivalero.

Mientras, la maniquí regresará a Santiago en las próximas semanas para continuar con los eventos que debió suspender luego de sufrir una lesión en una de sus actuaciones en la pista de CHV.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.