Rodrigo Millar: "De un día para otro no podemos pretender jugar como el Barcelona"

El volante de Colo Colo fue crítico con el actual momento del club, agregando que en estos momentos deben ganar "como sea".




Tras el empate 1-1 ante Unión La Calera, con un gol en los últimos minutos de partido, el ánimo en Colo Colo no era el de los mejores. Es que nuevamente el equipo, tras ir en ventaja, no logró abrochar un resultado positivo, cediendo en este caso una igualdad que, dentro del plantel, molesta.

Por eso, Rodrigo Millar desglosó lo que le ocurre al equipo, afirmando que hay desesperación cuando les anotan un gol.

"Cuando tenemos el partido controlado, el equipo juega bien (...) (Pero) cuando nos empatan, el equipo se dessespera y empezamos a jugar de una manera que no nos conviene y terminamos perdiendo o enredando partidos, como ocurrió con Cobresal", comentó el "Chino" a la radio Bío Bío.

Pero el volante no se queda ahí, ya que a su juicio el equipo cae en el error de pretender jugar como si fuera un equipo europeo de primera línea, cuando lo que deben hacer es ganar de cualquier forma.

"Necesitamos que el equipo vuelva a tomar confianza. En la situación en la que estamos, tenemos que ganar como sea. De un día para otro no podemos pretender jugar como el Barcelona", apuntó el "14" albo.

Finalmente, el ex Huachipato espera que los refuerzos, especialmente los que no han debutado como Facundo Coria y Juan Domínguez, le cambien la cara a un club que tiene que mejorar su nivel de juego.

"El equipo ha dado pasos adelante, cuando esté el plantel completo a disposición del cuerpo técnico, va a cambiar todo, pero tiene que ser lo antes posible. Tenemos que tratar de seguir mejorando", cerró Millar.

En tanto, el defensa Cristián Vilches se refirió al error que significó el empate 1-1 ante Unión La Calera. "Quedamos bastante golpeados y yo por estar involucrado en el gol, con Leandro (Delgado). Nos confundimos mutuamente y dejamos pasar una pelota que era controlable", dijo a la radio Agricultura.

"Yo confié en él y él confió en mí, pero dejamos pasar la pelota", agregó.

Mientras, el delantero Jean Paul Pineda aseguró que él debe terminar de ponerse a tono físicamente. "Hay compañeros y me sumo yo llegamos en la tercera fecha. Algunos hicieron pretemporada, pero no es lo que nos pide el profesor", aseveró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.