Rostro de Chanel abrirá su propia boutique
Lily Allen, imagen de los bolsos Coco Cocoon, propone una tienda donde los clientes puedan arrendar las mejores prendas a un buen precio.
Desde hace algún tiempo, la cantante inglesa Lily Allen se ha embarcado en el mundo de la moda, ya que además de diseñar una colección especial para la marca británica New Look llamada Lily Loves, lanzar una línea de joyas y ser el rostro de Chanel, ahora anunció que dejará la música por dos años y abrirá su propia boutique.
Es así como la imagen de la colección de bolsos Coco Cocoon, aseguró en la emisora inglesa Radio 1, que ella y su hermana planean abrir una tienda llamada Lucy In Disguise. Según la versión electrónica de revista Elle UK, la idea es hacer que las mejores marcas de diseño sean accesibles, de esa manera los fanáticos de la moda podrán entrar, elegir un look y arrendarlo.
"Esto es hacer moda democrática. Esa es la idea detrás de esto", aseguró Allen sobre su nueva aventura en el mundo de la moda. "Esto es ofrecer ropa realmente buena pero dejando que la arriende por precios asequibles (...)" explica Lily. Versiones recogidas por revista British Vogue.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.