Salas dijo que tras asistir al River-Boca: "Me dieron ganas de entrar"
El ex delantero chileno viajó a Argentina y fue recibido como un ídolo por los hinchas del club millonario.
Marcelo Salas está de viaje por Argentina. Y por aprovechó el martes de ir al estadio Monumental, donde vio el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors por 1-0. El "Matador" dijo que hasta le dieron ganas de volver a jugar.
Uno de los hechos que destacó el delantero chileno, campeón con el cuadro millonario, fue el nivel de su ex compañero Matías Almeyda. "Lo vi como a los 20 años, y se lo dije. Estoy muy feliz, somos muy amigos, compartimos mucho en la Lazio, y verlo siendo una de las figuras del superclásico, a la edad que tiene, fue impresionante... Matías me contó que cumple 37, y le contesté que estaba para seguir jugando. Está entero. Hasta envidia me dio el físico que tiene el huevón, je", dijo Salas, en declaraciones que publica el diario argentino Olé.
El ex seleccionado chileno fue recibidio como un ídolo en el estadio de River y ayer fue al entrenamiento, donde recibió un afectuoso saludo del ahora presidente del club Daniel Passarella. "Estuve en el clásico y lo disfruté, la gente me recibió muy bien. Tuve recuerdos de muchas cosas lindas... Obvio que me dieron ganas de entrar, aunque sea en los últimos 15 minutos. ¡Cómo estaba la cancha! Así le dan ganas hasta al que no le gusta el fútbol", dijo el "Matador".
Salas agregó que "hace mucho que no venía y me decidí la noche anterior. A River le irá bien. Remontará. Es lo que queremos sus hinchas".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.