Samsung presenta nuevos colores para equipo Galaxy S III

Los equipos además presentan en la parte posterior un material transparente llamado "Hyperglaze", el cual crea la ilusión de que la carcasa tiene dos colores.




Samsung ha presentado este martes una nueva gama de colores para su último smartphone, el Galaxy S III. Inspirados en la naturaleza y en los materiales de la Tierra, la compañía surcoreana ha lanzado cuatro nuevos colores: Amber Brown (marrón), Garnet Red (rojo granate), Sapphire Black (negro) y Titanium Grey (gris).

El Galaxy S III de Samsung ha conseguuido batir todos los récords de la familiar de smartphones de la surcoreana. Su diseño extrafino, su gran pantalla, su procesador de cuatro núcleos así como su sistema operativo han cautivado a los usuarios. El último smartphone de Samsung salió a la venta el pasado mes de mayo en dos únicos colores, en azul y blanco. Ahora la surcoreana quiere dar más vida a su buque insignia con nuevos colores.

Según recoge Samsung en su blog oficial, los nuevos colores están inspirados en la naturaleza, "todos ellos derivados de la relación del hombre con materiales naturales y que complementan perfectamente la experiencia orgánica del teléfono". El teléfono incorpora un material transparente llamado Hyperglaze en la parte posterior de la carcasa que crea una ilusión de dos colores, añadiendo profundidad al diseño.

Los nuevos colores del Galaxy S III son el marrón, denominado Amber Brown; el rojo granate (Garnet Red); el negro (Sapphire Black); y el gris (Titanium Grey). Sin embargo, Samsung asegura que la disponibilidad de los colores variará según el país y la operadora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.