Savannah Miller rinde tributo a fallecido diseñador

La diseñadora trabajó con Alexander McQueen antes de crear su propia firma junto a su hermana, Sienna.




La diseñadora Savannah Miller rindió hoy un tributo a su ex jefe Alexander McQueen, revelando que ella estaba "obsesionada" con él durante el tiempo que trabajó en la firma del diseñador británico.

"El realmente estaba tratando de reponerse", reveló la diseñadora de Twenty8Twelve, según informa la versión electrónica de revista Vogue, "pero creo que luego de la muerte de su mamá, él simplemente quedó atascado. Trabajé estrechamente con Lee por años, y me obsesioné con él. Ese hombre tenía una mente distinta a la de cualquier persona que haya conocido, era como 10 personas en el cuerpo de una".

Miller, quien actualmente está afinando los últimos detalles de su colección para ser presentada en el próximo London Fashion Week junto a su hermana Sienna, señaló además que el proceso creativo de McQueen también era algo único.

"El soñaba sus desfiles y luego el diseño de sus colecciones encerrándose en una habitación, tratando de descoser aquellos sueños hasta que comenzaran a parecerse a algo", aseguró la diseñadora al Daily Telegraph. "Lee era una persona muy intensa y cree que a veces él quería ser capaz de apagar esto".

Savannah Miller es una diseñadora de moda que destacó como estudiante en el Central Saint Martins de Londres, para luego trabajar con Alexander McQueen, Anya Hindmarch y Matthew Williamson, antes del lanzamiento de su firma Twenty8Twelve hace dos años, la cual lanzó junto a su hermana actriz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.