Scarlett Johansson exige que sus imágenes íntimas sean borradas de portales web

"Si no acceden, estarán actuando bajo su responsabilidad", lee la carta enviada por el representante de la actriz a los medios.




Scarlett Johansson no va a descansar hasta tomar todas las disposiciones legales para dar con quien robó y filtró en internet unas imágenes íntimas que ella misma se tomó con su celular. Tras requerir ayuda policial, la actriz envió a través de su representante, una carta a los portales web que publicaron las imágenes para que las borren en forma inmediata.

Extractos de la misiva aparecen en el sitio web de E! News, donde Martin Singer, el abogado que representa a Johansson, escribe que si no se borran las imágenes, se interpondrá una demanda en contra de quienes tengan publicadas las "imágenes robadas y protegidas por derechos de autor".

"El contenido altamente personal y privado de las imágenes en cuestión, muestran a nuestro cliente posando en su propio hogar, desnuda", dice la carta, que agrega que "si no acceden, estarán actuando bajo su propia responsabilidad".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.