Se complica el escenario judicial para el ex seleccionado juvenil Luciano Cabral
Las pericias realizadas en el sitio del crimen en el que se involucra al ex jugador de la Selección Sub 20 determinan, según la prensa argentina, la presencia del ADN del deportista en la sangre que se encontró en el lugar.
La situación judicial de Luciano Cabral se complica más aún. El ex seleccionado sub 20 está detenido en una cárcel argentina, acusado de participar en el crimen de Joan Villegas, de 27 años, el 1 de enero de este año, en General Alvear, Argentina. El deportista ha insistido en su inocencia. Sin embargo, en la prensa argentina se han ventilado resultados de pericias que lo involucrarían directamente en el homicidio.
Según el Diario de San Rafael, en las pericias que se realizaron en el sitio del suceso se encontraron manchas de sangre cuyo ADN coincide con el de Cabral. "Si bien no implica que haya sido el autor del asesinato, el resultado de la pericia confirma que estuvo en donde murió Villegas. Eso desecharía la coartada del deportista", sostiene una fuente vinculada a la investigación que cita el medio transandino. Cabral aseguró haber estado durmiendo en su casa paterna, donde fue de visita por las fiestas de fin de año, y no en la esquina donde asesinaron a golpes a Villega.
Los acusados por el homicidio son cuatro: el padre del jugador, José Cabral; su primo, Federico Olguín (18); un joven de 17 años y el jugador, quien estaba cedido a Atlético Paranaense.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.