Se concreta venta del Liverpool y DT da bienvenida a nuevos dueños
La estadounidense NESV pagará 340 millones de euros. Para el técnico Roy Hodgson "es un alivio".
La firma estadounidense New England Sports Ventures (NESV) completó el acuerdo con la junta directiva del Liverpool para proceder a la compra del club por 340 millones de euros, después de una semana de peleas juidiciales con los anteriores dueños.
NESV, que también es propietaria del equipo de béisbol Red Sox, debe ahora pagar la deuda del club con el Royal Bank of Scotland.
Los anteriores copropietarios del Liverpool, los también estadounidenses Tom Hicks y George Gillet, retiraron esta mañana la orden de restricción que bloqueaba la venta del club, pero aseguraron que tomarán acciones legales para reclamar una indemnización por los perjuicios que sufrieron.
El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, dio la bienvenida a la firma estadounidense. "Es una situación muy positiva. Si todo sale, es muy buen día para el club. Es un alivio. Han sido muy difíciles las últimas dos semanas. Hemos tenido que pasar ese mal tiempo, pero ahora por fin, si NESV asume el control, serán muy buenas noticias para nosotros.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.