Segovia presentará nuevos antecedentes para inhabilitar a Mayne-Nicholls
El español dice que el timonel de la ANFP no puede ser dirigente de Antofagasta por los vínculos de un hermano con el club.
La disputa entre Jorge Segovia y Harold Mayne-Nicholls continúa. Ahora, el electo, pero inhabilitado, presidente de la ANFP declaró que presentarán antecedentes que impedirán que el actual timonel de la ANFP asuma como dirigente de Antogasta.
En su búsqueda de que la razón por la que fue inhabilitado sea aplicado a todos los dirigentes, Segovia ya ha denunciado a 30 directivos por no complir el ya famoso artículo, 164, entre los que aparece Mayne-Nicholls ya que, según la presentación "ha sido los últimos años director del programa Proyecto Gol de FIFA para Latinoamérica por lo que ha realizado contratos, que comprometen recursos económicos y obligaciones, con varios clubes de la ANFP, entre ellos Curicó, Coquimbo Unido y Deportes Naval".
Pero ahora, Segovia anunció que presentará nuevos antecentes contra el actual presidente de la Asociación, que, según el español, impedirían que Mayne-Nicholls, asuma como dirigente de Antofagasta, como le ofrecieron en el club nortino.
"Hoy presentaremos nuevos antecedentes que por los que incluso no podrá asumir como presidente o dirigente de Antofagasta", dijo Segovia a radio Agricultura.
El ex timonel de Unión Española explicó que esos antecedentes son que "un hermano es director general, gerente, de una empresa que auspicia Antofagasta. Hariold sabe de la situación y en vez de dar un paso al costado, lo desconoce".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.